Marca blanca de electricidad
Una marca blanca de electricidad es un servicio que permite ofrecer a tus clientes el suministro eléctrico sin ser comercializadora. Sin duda una solución ideal para fidelizar a tu cliente sin necesidad de inversión inicial.
Si tienes una buena base de clientes y estás interesado en aumentar la oferta de servicios que les ofreces puedes adherirte a nuestro servicio de marca blanca. No importa el sector al que se dedique tu empresa, si quieres ofrecer el suministro eléctrico aquí te contamos todo lo que necesitas saber acerca de la marca blanca de electricidad que ofrecemos en Enerbit.
Facturas todo en uno
Tu cliente recibe cada mes la factura de la luz con tu imagen corporativa, a ojos del cliente tú eres quien le suministra el servicio. Y lo mismo hacemos con los contratos, los estudios, las comunicaciones, ¡todo!
¿Y en qué te beneficia esto podrás preguntarte? Es sencillo, no le estás dando a tu cliente un servicio más, le estás ofreciendo una solución energética integral. Facilitamos que incluyas tus propios servicios dentro de la factura eléctrica, sin duda la estrategia perfecta para fidelizar a tu cliente. Y, por supuesto, aumentar tu facturación gracias al margen que obtendrías por el consumo de toda tu cartera.
Gracias a la marca blanca de electricidad puedes diferenciarte de tu compentencia con un servicio mensual completo en una única factura. Nosotros nos encargamos de la operativa diaria con el cliente, mientras, puedes seguir creciendo tu negocio.
Liquidaciones mensuales
La rentabilidad generada por tu cartera así como los conceptos adicionales incluidos en factura te los pagamos a mes vencido. Y como nos gusta poner las cosas fáciles, nos encargaremos de generar tu autofactura, enviártela y abonarla en los primeros días de mes. Por supuesto todo ello acompañado de un excel, queremos que tengas un control detallado de cada céntimo que has generado.
¿Te preocupa tener un volumen de clientes alto y perder el seguimiento? Lo tenemos todo pensado, ponemos a tu disposición un panel web para consultar en tiempo real el estado de tu cartera y comisiones, no se te escapará nada.
Batería virtual para instalaciones fotovoltaicas
Si tus clientes disponen de una instalación fotovoltaica pueden hacer uso de nuestra batería virtual que incluimos como producto en nuestra marca blanca de electricidad.
Este producto está gestionado por la comercializadora eléctrica y permite al cliente almacenar el excedente no compensable y descontarlo en sus siguientes facturas.
¿El cliente tiene otros suministros pero no cuentan con su propia instalación? El servicio de suscripción a baterías les permite aprovechar el excedente generado en sus otras instalaciones, aunque geográficamente no estén cerca.
Sin duda un producto excelente para maximizar la rentabilidad de su instalación.
Conoce más sobre nuestra marca blanca de electricidad
Si estás interesado en obtener más información sobre nuestro servicio marca blanca puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, o a través de nuestro Whatsapp (+34) 644 307 831.
En Enerbit tenemos un claro objetivo, acercar el mercado eléctrico a empresas de cualquier sector. Te ayudamos a crecer y fidelizar a tus clientes.